lunes, 1 de febrero de 2010

Clan ONCE

Bueno pues el Clan ONCE se dedica a DOTA y a Cartas Magic, si no te interesan esas mierdas no veas esto, porque el clan once no pierde su tiempo y tu tampoco. La ONCE tiene como objetivos dominar Bnet y el Sur de Garena y clasificarse al Nacional de Magic.
Los integrantes del clan ONCE son 7; Paus3d, Whasting, Boke, Xxole, Dop, AlaarabianGod y Rokokoko.
me refugio en el estudio de como enterrar estupidos..con restos de saliva que me caen del labio diluvio transformense en anfibios, no busken alivio violo a los que van de sabios.. ven.. mira lo que traigo.. oido incisivo motivo x el que tiro a los bronquio envio fluidos carmesí tibios..
En mi el bien nunca estuvo, yo me meto rayas largas como autopistas de Málaga a Lugo... En cantidades industriales, me masturbo con siluetas de animales abisales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario